Galería

Miguel Demeza Jimenez desde el penal El Amate, pide la libertad de Alberto Patishtan

Cintalapa de Figueroa, Chiapas
Cereso Nº14 “EL AMATE”
A los Pueblos de México y al Mundo
A los Compañeros adherentes de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona
A los Medios de Comunicación masivos y Alternativos
A los Defensores de los Derechos Humanos Nacionales e Internacionales
A las Juntas de Buen Gobierno y a los Indígenas en resistencia
A la Opinión Pública
Preso inocente adherente a la Sexta del ejido San Sebastián Bachajón, municipio Chilón, Chiapas.
Comunicado: al pueblo de México y al Mundo por la injusticia que existe en el estado de Chiapas por el mal gobierno y sus gabinetes. Que me acusan a mi contra el 7 de Octubre del 2010, me detuvieron en Ocosingo Chiapas sin orden de aprehensión o detención a mi contra mientras estaba comiendo en un puesto ambulante de hot dogs.
En ese momento privaron a mi Libertad y me torturaron por la unidad especializada y estuve arrahigado 38 dias donde me fabricaron otro delito. Tal como documentó “Fray Bartolomé de las Casas”. Que robaron la ferretería el Coxito de Ocosingo Chiapas ocurrido el 18 de Septiembre 2010. Donde me acusan como responsible, lo cual no he comentido, no debo lo que estoy pagando en la carcel injustamente: el gobierno corrupto ellos hacen y fabrican delitos y son complice a los verdaderos delincuentes de Chiapas donde cometen grandes violatorios: “A los Derechos Humanos”.
Gobernador del estado de Chiapas: Manuel Velasco Coello Exijo mi libertad de inmediato, preso adherente de la Sexta Declaración, del Ejido San Sebastián Bachajón municipio de Chilón Chiapas.
También exijo la libertad a mis compañeros de la lucha que están recluidos en distintos penales injustamente: Antonio Estrada Estrada (preso en Cereso Nº17 de Playas de Catazajá, Chiapas). Alberto Patishtán Gómez, Alejandro Díaz Gómez. Presos Políticos “La Voz del Amate”. Que están recluidos en el Cereso Nº5 San Cristobal delas Casas Chiapas.
Compañeros de la lucha por las injusticias del mal gobierno del estado y del país, reciban un coordial saludo y abrazos fuertes del ejido San Sebastián Bachajón y a los Pueblos creyentes y Grupo de trabajos y a las Organizaciones no Gobernamentales que siempre están pendiente por cualquier movimiento por la justicia.
ATENTAMENTE
Preso Miguel Demeza Jimenez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s