Galería

2 cartas/denuncias de Enrique Gómez Hernández, preso en el penal del Amate en Chiapas

Enrique-Gomez-Hernandez

“Estando preso he perdido mucho. El 8 de Octubre del año 2010 mi mujer se enfermo de el pancreas de lo cual ella vive con medicamentos y mis hijos en este tiempo estuvieron solos mientras ella estaba de hospital a hospital es muy duro para mi soportar todo esto.

Doy gracias a Dios por ella seguir con vida y seguir unidos con los compañeros siempre por compartir con nostro nuestros problemas y tristezas. Y todo por el mal manejo de las leyes encargadas de impartir justicia.”

A mis compañeros y al público en general.

Alzo mi voz exclamando y pidiendo justicia e igualdad para todos. Ya que en el penal del Amate me encuentro recluido, como muchos otros presos más, con el cuerpo vivo pero el alma muerto de la tristeza, desesperación, angustia, dolor, impotencia de estar pagando condenas demasiado altas por delitos que nunca hemos cometido. Siendo tratados dentro de la carcel como cualquier otro delinquente, sin serlo.

Es muy difícil asimilar y sobrevivir a todo esto dia a dia. Como preso, como persona. Pensando en la familia.E imaginando cuando va a sere el dia de nuestra libertad y salir a trabajar para salir adelante a trabajar honradamente como siempre lo hemos hecho.

Estando preso he perdido mucho. El 8 de Octubre del año 2010 mi mujer se enfermo de el pancreas de lo cual ella vive con medicamentos y mis hijos en este tiempo estuvieron solos mientras ella estaba de hospital a hospital es muy duro para mi soportar todo esto. Doy gracias a Dios por ella seguir con vida y seguir unidos con los compañeros siempre por compartir con nostro nuestros problemas y tristezas. Y todo por el mal manejo de las leyes encargadas de impartir justicia. Ahora espero que haya un cambio verdadero que no pase lo mismo, como han actuado anteriormente los ex-gobernantes anteriores que prometen muchas cosas y al estar ya en el poder se olvidan de el pueblo y dejan que seamos tratados injustamente, olvidandose de sus promesas, que un dia nos hicieron y que nunca cumplieron.

Justica, tranquilidad e igualdad para todos.

Que no sigan castigando a gente inocente con largas sentencias de algo que  nosotros nunca hicimos y tenga que purgar recluido en los diferentes penales del Estado. Mientras los verdaderos asesinos gozando de libertad e impunidad.

Fraternalmente

 Enrique Gómez Hernández
Solidario de la Voz del “Amate”
Cintalapa, Chiapas. A 16 de Abril del 2013

…………………………………………………………………

A la opinión pública
A los medios de comunicación local, nacional e internacional
A los medios Alternativos
A los adherentes a la Sexta
A las organizaciones independientes
A los Derechos Humanos no gubernamentales

Por medios de este comunicado me dirijo a los medios de comunicación ya que el dia 19 de Abril del 2013 se da por terminado nuestro ayuno en apoyo a la peregrinación de el pueblo creyente. Con la búsqueda de Justicia de los presos recluidos políticamente e injustamente en el penal del Amate y los diferentes penales del Estado. Justicia e igualdad para todos.

El Gobernador “Manuel Velasco Coello” del Estado de Chiapas escuchar mi petición y la de los demás compañeros y compañeras de el pueblo y haga realmente justicia para todos nosotros presos injustamente que no suceda lo mismo con los gobernantes anteriores que nunca nos escucharon, que ahora nuestra actual gobierno realmente actúe y haga caso de nuestras peticiones.

FRATERNALMENTE

Enrique Gómez Hernández
Solidario de la Voz del “Amate”
Cerss. Num.14 “El Amate” Cintalapa, Chiapas.

A 16 de Abril del 2013

FUENTE: Colectivo Pozol
LINK:http://www.pozol.org/?p=7962

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s