Galería

MARCHAN POR ALTAS TARIFAS DE ENERGIA ELECTRICA EN TONALA

marcha por la vida-tonalá

En el marco de la movilización nacional por la vida, el consejo autónomo Zona Costa realizo una marcha en Tonalá rechazando las altas tarifas de energía eléctrica, la militarización en el país, así como un alto a la guerra y justicia para las mujeres.

El contingente de aproximadamente cien personas camino por las principales calles de Tonalá hasta arribar al palacio municipal en donde los esperaba el grupo antimotines de la Policía Municipal.

Sin embargo esta movilización fue pacífica y una comisión integrada por ocho personas de diferentes comunidades ingresaron a dialogar con las autoridades municipales y a entregar el pliego petitorio.

Mediante un comunicado los integrantes de la red de resistencias Autónomas Anticapitalistas exigieron respeto a los recursos naturales, externaron su rechazo a los megaproyectos carreteros y específicamente para el municipio de Tonalá pidieron el cumplimiento a las demandas de las comunidades que son de obras de beneficio social hacia la población.

Tras dialogar con miembros del cabildo y representantes del alcalde de este municipio el contingente se retiro de manera pacífica.

FUENTE: Quadratin Chiapas
LINK:http://www.youtube.com/watch?v=e9VSlxDwi8Q

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s