Galería

Lo Degollaron y Tiraron en un Patio Baldío

Tapachula, Chiapas, 28 de octubre.- Al filo de las 06:30 horas de este domingo vecinos de la colonia Las Américas solicitaron vía telefónica al servicio de emergencias 066, indicando que en un patio baldío que se ubica al fondo del callejón Acapulco se encontraba el cuerpo sin vida, presuntamente de una mujer, semi desnudo y estaba boca abajo, presentaba una herida en el costado derecho de la espalda y uno más en el cuello.

Las autoridades tuvieron a la vista dentro de un patio baldío, propiedad del licenciado Laureano Arcuri, el cual se encuentra abandonado después del Stan, asimismo atrás de una casa de dos pisos, propiedad de la señora Edith González, la cual debería de haber sido demolida, ya que el gobierno federal le repuso la vivienda en la colonia 5 de Febrero, hoy día la habita el señor Ignacio Hernández de León.

El cuerpo sin vida estaba boca abajo, cubierto con una hoja de plátano, se le apreciaban dos tatuajes en la espalda, uno del lado izquierdo a la altura de hombro, el cual era una Ada y en el otro lado una flor. Tenía puesta una blusa de licra de color negro y un brassier negro, enrollados a la altura del abdomen.

Todo apuntaba que se trataba del cuerpo de una mujer, ya que tenía el pelo largo, la fiscal solicitó que le dieran vuelta y fue cuando se descubrió que se trataba de una persona del sexo masculino, presuntamente homosexual, presentaba una impresionante herida en el cuello que le cercenó la yugular, una más en la barbilla, 5 en el pecho y una en la espalda, sumando en total 8 heridas, provocadas por arma punzo cortante, a 14 metros aproximadamente se encontraron una sábana ensangrentada, se presume que a esta persona la llegaron a tirar en dicho lugar, ya que donde estaba no había rastro de sangre.

Horas más tarde se presentó ante la Ministerio Público quien dijo llamarse Martha Patricia Sánchez Renaud, con la finalidad de identificar el cuerpo de su sobrino que en vida respondiera al nombre de Hugo Enrique Sánchez Renaud, contaba con 35 años de edad, tenía su domicilio en la colonia Lomas del Soconusco.

Indicó que ignora como perdió la vida su sobrino, ya que a ella le llegaron a dar aviso al medio día, señalando que el sábado por la noche salió con sus amigos a consumir bebidas alcohólicas y ya no regresó a dormir. EL ORBE / Alvaro Islas Hernández

FUENTE: Periódico El Orbe
LINK:http://elorbe.com/rojas/10/29/lo-degollaron-y-tiraron-en-un-patio-baldio.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s