Galería

Reinicia CFE Cortes Masivos en Huixtla

FUENTE: El Orbe

La CFE está atentando contra la seguridad de las familias huixtlecas al realizar este miércoles cortes masivos del servicio de alumbrado público, vulnerando a la sociedad y exponiéndola a todo tipo de vandalismo.

El día de hoy muchas familias que han sido víctimas responsabilizan a la CFE contra este atentado, ya que dicha paraestatal argumenta que están realizando los cortes masivos al alumbrado publico debido a que el Ayuntamiento Municipal no ha cubierto lo que se adeuda de consumos anteriores, y que hasta hoy suman más de 7 millones de pesos y que nunca han sostenido convenios, es por eso que están actuando en contra de los derechos y garantías de los usuarios.

Hay mucha indignación por parte de los afectados que son de la Avenida Matamoros, Calle Manuel Mina, Venustiano Carranza, Porfirio Díaz, y Calle Guerrero en forma parcial, se teme que las brigadas de la CFE continúen ejecutando el corte del servicio de energía.

Hay mucho coraje por parte de la población quienes amenazan con realizar una marcha de protesta y piden a los candidatos que están en la contienda política que hagan suya la demanda popular del pueblo, ya no mas atropellos, ya no mas abusos por empleados de la dependencia. Por la corresponsalía

LINK:http://elorbe.com/seccion-politica/local/06/15/reinicia-cfe-cortes-masivos-en-huixtla-2.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s